Susana Villarán apunta a la reelección como candidata de coalición electoral

Respaldada por un bloque de partidos políticos de izquierda y centro, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, será presentada hoy como candidata a la reelección.

Como se recuerda ayer declaró al diario Correo, el dirigente de Fuerza Social, Sigifredo Velásquez, quien adelantó que la presentación oficial será hoy a las 11:00 am en el Hotel Bólivar.

Acompañan a Villarán las agrupaciones políticas Somos Lima, Frente Amplio, Fuerza Social, Tierra y Libertad, Partido del Pueblo, y Confianza Perú, de Michael Azcueta, exalcalde de Villa El Salvador.

Sin embargo, se sabe que Villarán usará la inscripción vigente de la agrupación política Diálogo Vecinal, que desde mayo está reconocida por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como apta para participar de las elecciones municipales de octubre.

En tanto, el diario Peru 21 reseñó anoche que detrás de la candidatura de Villarán está el apoyo económico del empresario Raul Diez Canseco. El matutino precisa en su sitio web que el vínculo entre Diez Canseco y Villarán sería Anel Townsend, la misma que promovió la campaña contra la revocatoria de la citada alcaldesa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.