Perú está obligado a derrotar a Cuba el día de mañana para mantener chances de clasificar al Grand Prix del próximo año.

La selección peruana de voleibol sumó su tercera derrota en la al caer por 3-2 ante República Dominicana en un partido cuyos parciales fueron 25-18, 25-21, 22-25, 18-25 y 15-12.

Imprecisiones en la recepción y sobretodo en el bloqueo hicieron que el elenco entrenado por vea el marcador en contra al caer en los dos primeros sets.

Luego, durante el tercer y cuarto parcial, mejoró ostensiblemente  al corregir sus errores, lo que le sirvió para tomar el control de las acciones e imponerse a un rival que entró en desesperación.

En el último episodio, la experiencia dominicana fue determinante para consolidar un triunfo a pesar de que el “6” peruano luchó hasta el final del compromiso.

El día de mañana 15 de junio, se enfrentará a Cuba en su último compromiso del grupo (17:00 horas). Una victoria determinará la clasificación del elenco nacional a la segunda fase y de paso mantener firme la esperanza de obtener un cupo al Grand Prix 2015.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.