Video complica a Ciro Castillo padre, quien chocó su auto ebrio

Un video difundido por el programa dominical Punto Final, complica la situación del candidato al Gobierno Regional del Callao Ciro Castillo Rojo, quien la semana pasada chocó su auto por manejar en estado etílico en Miraflores.

Como se recuerda, el médico y padre del joven fallecido en el Colca -Ciro Castillo- adujo inicialmente que él no manejaba el automovil que chocó con un poste, no obstante el video de la intervención muestra otra realidad.

Castillo Rojo incluso levantó la voz contra un efectivo policial, a quien además repitió que él no manejaba el vehículo que chocó un poste. El video que captó el incidente demostró que Castillo Rojo cambió de asiento con su hijo para evitar ser detenido por manejar en estado etílico.

«Mi hijo ha estado manejando», afirmó más de una vez a las fuerzas del orden. Situación que se contradice a lo registrado en la grabación, donde se muestra claramente que cambió de asiento con su hijo adelante del patrullero que presenciaba la escena.

El doctor Castillo, quien busca ganar la presidencia del primer puerto con Acción Popular, también aparece levantando la voz a un capitán de la Policía Nacional del Perú, acusándolo de abuso de autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.