Empresas del sector textil y confecciones se reunirán en Las Vegas con compradores de grandes almacenes, mayoristas y cadena de tienda.

Entre los días 17 y 20 de agosto próximo, la Comisión de Promoción del para la Exportación y el Turismo (Promperú) y un grupo de empresas peruanas del sector textil y , participarán en la Internacional estadounidense Magic Show 2014, que tendrá lugar en la ciudad de .

La delegación nacional integrará un stand dentro del área de sourcing, lugar que corresponde a empresas que ofrecen el servicio de exportación a nivel industrial (full package) y que congrega además a  compradores de grandes almacenes, mayoristas y cadenas de tiendas.

El evento servirá de vitrina a las empresas para exhibir la oferta exportable nacional del subsector referido, el cual es reconocido por su abastecimiento de alta calidad a marcas privadas.

Con la finalidad de realizar acciones de promoción de dentro de la Feria Magic Show, Promperú ha autorizado –a través de una resolución de la secretaría general – el viaje de la funcionaria Ángela María Reyes.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.