Empresas del sector textil y confecciones se reunirán en Las Vegas con compradores de grandes almacenes, mayoristas y cadena de tienda.

Entre los días 17 y 20 de agosto próximo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y un grupo de empresas peruanas del sector textil y confecciones, participarán en la Feria Internacional estadounidense Magic Show 2014, que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas.

La delegación nacional integrará un stand dentro del área de sourcing, lugar que corresponde a empresas que ofrecen el servicio de exportación a nivel industrial (full package) y que congrega además a  compradores de grandes almacenes, mayoristas y cadenas de tiendas.

El evento servirá de vitrina a las empresas para exhibir la oferta exportable nacional del subsector referido, el cual es reconocido por su abastecimiento de alta calidad a marcas privadas.

Con la finalidad de realizar acciones de promoción de exportaciones dentro de la Feria Magic Show, Promperú ha autorizado –a través de una resolución de la secretaría general – el viaje de la funcionaria Ángela María Reyes.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.