[VIDEOS] Las imágenes más sangrientas y dolorosas del conflicto en Gaza

Israel y Palestina libran una de sus batallas más sanguinarias en la franja de Gaza con un mostruoso saldo que podría superar los más de mil fallecidos en un mes.

Las víctimas son niños, mujeres, adultos y ancianos quienes en muchos casos también son utilizados como escudos humanos por los Palestinos, aunque Israel ha actuado de forma desmedida lanzando una ola de misiles.

La agencia de noticias Palestina Orgullo, mostró el lanzamiento de misiles palestinos desde Gaza, hacia el aeropuerto de Ben Gurion en Israel. No obstante, estos misiles M-75 fueron interceptados por los misiles antiaéreos de Israel.

La cuenta de Youtube Huna Palestine mostró imágenes de un ataque con cohetes Rockets que causó la muerte de un soldado. Las imágenes de una cámara de seguridad son impactantes, más aún porque se confirmó la muerte de un Soldado.

Pero uno de los videos más dramáticos corresponde al lanzamiento de misiles contra una playa en Gaza y donde han muerto al menos cuatro niños, donde supuestamente había un almacén o una base militar subterranea del grupo radical.

Testimonios citados por periodistas locales afirman que el ataque procedió de la Fuerza Naval israelí y que los cuatro menores eran miembros de una misma familia, los Bakr.

Otro video difundido por la cuenta Facebook Shebad muestra el testimonio de una niña Palestina, quien dice que reside en Gaza y afirma con claridad que ellos no son terroristas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.