Guerrero fue una de las figuras del triunfo de Corinthians sobre el Internacional.

Tras la culminación del Mundial Brasil 2014, se reinició el campeonato Brasileirao 2014, donde el club Corinthians – donde milita Paolo Guerrero – superó por 2-1 al Internacional de Porto Alegre en la Arena Corinthians de Sao Paolo.

Precisamente, el delantero peruano marcó el primer tanto del compromiso sobre los 7’, cuando bajó con el pie derecho el balón enviado por Jadson para luego rematar cruzado de zurda ante la salida del meta Dida.

Tres minutos más tarde (10’), Guerrero nuevamente sería fundamental para que su equipo aumente cifras, tras direccionar el esférico desde el sector izquierdo del área rival  hacia el otro costado, donde apareció dentro del área su compañero Fagner para disparar también de forma cruzada. El descuento visitante sería obra de  Claudio Winck con golpe de cabeza a los 90 minutos.

Con este resultado, Corinthians sumó 19 puntos en 10 fechas y se ubica a tres puntos del líder y vigente campeón Cruzeiro de Belo Horizonte.  

En tanto, Paolo Guerrero sumó su tercer gol en el Brasileirao, ya que anteriormente celebró ante el Chapecoense (4 de mayo) y Cruzeiro (28 de mayo); respectivamente.

Foto: Portal web Lancenet de Brasil

Por Luis Miguel Guerrero.

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.