FOTO The Mirror / Videos Youtube / Así fue el derribo del avión de Malaysia Airlines en Ucrania

Nuevos videos que registran el impacto de un avión de la aerolinea Malaysia Airlines tras ser derribado por un misil tierra-aire fueron difundidos esta noche por varios medios de Ucrania,

Como se recuerda el Boeing de Malaysia Airlines cayó cerca de la frontera rusa informó este jueves la agencia de noticias Interfax. El Boeing 777, que transportaba a 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, volaba desde Ámsterdam a Kuala Lumpur.

Fuentes policiales ucranianas revelaron que la nave desapareció de los radares en Ucrania, cuando se encontraba a una altura de 10.000 metros. Según el Ministerio del Interior de Ucrania, la aeronave fue alcanzada por un misil ruso, pero el Kremlin salió a desmentir esta acusación.

Uno de los videos difundido por un canal amateur muestra el momento del impacto de una de las partes de la aeronave que genera una bola de fuego. Diversos testigos revelaron que la nave se habría partido en dos en el aire.

Otra imagen registra varias partes de la nave esparcidas en la zona del accidente e inclusive los pasaportes de varios de los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.