[FOTOS] Horror: Prenden fuego a mujer que degustaba en restaurant de China

Una tragedia ocurrió en un restaurant tradicional de China y es que una mujer quedo en llamas luego que por accidente fue alcanzada por una deflagración.

Todo ocurrió en un restaurante del condado de Weinan, en el noroeste de China. Una camarera novata intentó recargar el hornillo que mantenía la comida caliente sin apagar el mechero, lo que provocó una impresionante llamarada.

El fuego dio de lleno en Qiang, quien se arrojó al suelo envuelta en llamas. Durante más de 10 segundos, la joven estuvo tirada en el suelo, gritando con todas sus fuerzas, mientras el amigo que la acompañaba en la mesa intentaba socorrerla con una camisa.

Los esfuerzos del joven que estaba con ella pudieron evitar su muerte, aunque ahora luche por su vida de manera desesperada. Qiang ha sido trasladada al hospital central de Yiwu, mejor equipado para tratar quemaduras graves. Su vida corre serio peligro.

La camarera, de 18 años, era nueva en el lugar y nunca había recargado los mecheros mientras la víctima está al borde de la muerte a una joven de 20 años en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.