Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

[VIDEO] Censura: Maduro bloquea páginas webs de NTN24 y NoticiasRCN

[VIDEO] Censura: Maduro bloquea páginas webs de NTN24 y NoticiasRCN

Nuevamente se viola la libertad de expresión en . Esta vez el régimen de ha bloqueado el acceso a los portales webs de los canales y de Colombia.

Ambos medios informaban la realidad de las protestas contra el régimen de Maduro así como los recientes casos de supuesta corrupción revelados en dicho país.

Johnattan Bilancieri, director de NTN24.com, confirmó que la plataforma fue bloqueada este martes por el chavismo para evitar que los venezolanos reciban información inmediata de lo que ocurre en Caracas.

“La plataforma web de NTN24 fue censurada en Venezuela, trabajamos en alternativas para vencer este bloqueo arbitrario”, había revelado Bilancieri a través de su cuenta en Twitter. Minutos después, añadió que la cadena RCN también había sido bloqueada por el gobierno.

Bilancheli no descartó que Venezuela reciba apoyo de China para ese fin pues dicho país tiene a la mano lo último en tecnología para la censura.

La directora de contenidos de NTN24, Idania Chirinos, también se pronunció: “Varios proveedores nos han bloqueado. Estamos trabajando en ello”.

En su cuenta oficial de Twitter, la emisora advirtió que la “guerra mediática” continúa en Venezuela, tras informar que el gobierno creará una agencia de publicidad que formará parte del Ministro de Comunicación e Información y que tendrá como finalidad la producción, difusión y comercialización de campañas publicitarias para los organismos del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top