Insólito: Gobierno de Maduro publica aviso en The New York Times

Es público que Nicolás Maduro y el régimen de Venezuela cuestionen duramente a los Estados Unidos y los medios de comunicación de dicho país, pero de pronto hoy apareció en el prestigioso diario The New York Times, un aviso del régimen chavista.

Se trata de un aviso a página completa donde el régimen de Maduro exige entre otras cosas la refundación de la ONU y anuncia la donación de 5 millones de dólares para la lucha contra el brote de ébola, temas que relató el presidente Nicolás Maduro en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Junto al texto, aparece una fotografía del presidente Nicolás Maduro durante su reciente intervención en la 69 edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la publicidad recoge los principales apartes del discurso del primer mandatario en el foro mundial, bajo el título en color rojo «Debemos construir una nueva ONU para la paz». 

Se desconoce cuando desembolsó Venezuela por el anuncio a página completo pero los entendidos dicen que un aviso de ese tamaño y por ser domingo podría superar los 50 mil dolares.

En el anuncio publicadao se demanda también el fin del bloqueo comercial a Cuba por parte de Estados Unidos y la descolonización de Puerto Rico, viejas solicitudes realizadas por el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.