Castañeda tras desayuno electoral: "Trabajaré por Lima mañana, tarde o noche"

El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, participó hoy de un desayuno junto a veinte miembros de su familia en el Hotel Meliá, y en breves declaraciones a la prensa dijo estar agradecido con el apoyo que ha recibido en la campaña electoral y se mostró optimista por el normal desarrollo de los comicios municipales de hoy.

Como se recuerda, siempre se estila que los postulantes a una justa electoral, en este caso por la alcaldía de Lima, participen de un desayuno tradicional antes de ir a sufragar.

«Solo quiero agradecer a toda la población que en esta campaña me ha permitido saludarla, abrazarla, darles la mano. Es lo más bonito», indicó el candidato, quien reafirmó en que orientará sus esfuerzos a «trabajar por Lima en la mañana, tarde o noche, en caso así lo decida el pueblo».

Castañeda estuvo acompañado por sus hijos Luis y Darío, sus hermanas Martha y Carmen, así como sobrinos y otros parientes, y se reunieron en el salón Sipán del ya mencionado hotel. El candidato indicó que la jornada ha sido propicia para reencontrarse con muchos de sus familiares, a quienes no veía por lo recargado de sus compromisos.

En la rueda de prensa, sus hijos aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de la población a la candidatura de su progenitor, en tanto que el resto de parientes entregó al postulante una fotografía enmarcada en la que aparecen sus padres y antepasados directos.

Castañeda salió a primera hora rumbo al Hotel Meliá, y al ser abordado por los periodistas expresó su satisfacción por haber «desarrollado una campaña limpia, con alegría, con frescura. Asimismo, expresó su confianza en que el «sol sale y va a brillar… porque es mejor el sol que las mañanas grises».

El candidato se dirigirá a las 9.30 de la mañana al distrito de La Molina, donde emitirá su voto en la mesa de sufragio N° 232081, aula 101 de la Institución Educativa Inicial Viña Alta. Posteriormente esperará los resultados electorales en estricto privado, acompañado por su familia y personal de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.