Promperú y empresas de productos naturales participarán en feria estadounidense

Síguenos en

Con el objetivo de promover la oferta exportable nacional de productos naturales y posicionarse en el mercado estadounidense, una delegación de empresas lideradas por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará los días 8 y 9 de octubre en la de biocomercio SUPPLY SIDES WEST 2014.

El evento, que se realizará en la ciudad de Las Vegas permitirá mostrar a los potenciales compradores y distribuidores internacionales productos peruanos como maca, yacón, uña de gato, sangre de grado, aguaymanto, quinua, maíz morado, sacha inchi, entre otros.

Adicionalmente al tema establecer oportunidades comerciales, Promperú buscará el posicionamiento de productos peruanos en el Programa de Biocomercio de los , y para ello deberá previamente in sito, identificar las  tendencias de  la industria  del rubro orgánico.

Finalmente, a través de una resolución de la secretaria general de la referida institución, se autoriza la participación en la feria de la funcionaria Guadalupe Laura Amésquita, quien aparte de realizar las acciones de promoción de las , brinda apoyo y asesorará a las empresas peruanas participantes.

Por Luis Miguel Guerrero.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

trece + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.