“Perú Port, Cargo & Logistics 2014” espera concretar más de US$ 50 millones en negocios

Síguenos en

Del 14 al 16 de octubre próximo, se realizará en el Centro de Convenciones de la Fortaleza Real Felipe del Callao, el “ Port, Cargo & Logistics 2014” una feria que busca impulsar y contribuir al desarrollo del ámbito logístico del país.

Al respecto, Dante Jordán, director general  del evento en mención, manifestó que el propósito que se busca es el de “promover a nuestro principal puerto (Callao) como el Hub más importante de la región“, agregando también que a la cita acudirán más de cien expertos y empresarios de los sectores comercio exterior, y transporte de mundial.

Adicionalmente, detalló que esperan la asistencia de más de 15 mil  visitantes entre peruanos y extranjeros, 105 expositores y 16 conferencistas de países como Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, España y Perú (todos ellos vinculados a la cadena de suministros, asi como la exportación e importación, tráfico, operaciones, almacenes, plantas, maquinaria pesada, tecnología y software).

Jordán argumentó que la participación de empresarios extranjeros es una excelente muestra de que el Perú es un buen lugar para invertir en comercio exterior carga y logística. “Es por ello que se espera generar negocios por más de US$ 50 millones”  puntualizó el ejecutivo.

Foto: Web oficial de Perú Port, Cargo, Logistics.

Por Luis Miguel Guerrero.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

11 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.