El mundial de Rusia 2018 se jugará entre junio y julio en doce sedes.

El de San Petersburgo será la sede del de la fase de clasificación para el el , cuya fecha será el día sábado 25 de julio del 2015 anunció hoy la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Al respecto, el presidente del Comité organizador del próximo mundial de fútbol, Vitaly Mutko, se mostró complacido por la determinación del máximo ente rector del referido deporte. “Estamos muy satisfechos de que la FIFA haya respaldado la idea de celebrar este primer sorteo en el , que es una magnífica pieza arquitectónica del siglo XVIII y simboliza la riqueza cultural de las tradiciones de nuestro país”, manifestó el ejecutivo.

Asimismo, afirmó que el sorteo “será una gran presentación de Rusia ante las asociaciones nacionales, los invitados, los socios comerciales y los espectadores de todo el mundo”. 

El evento a realizarse el próximo año determinará los enfrentamientos en cada una de las seis confederaciones para decidir las 31 selecciones que accederán a la fase final de la competición junto al anfitrión Rusia.

Cabe mencionar que la XXI edición de la Copa del Mundo FIFA, se disputará entre junio y julio del 2018 en doce sedes.                                           

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.