Ministro Urresti confirma captura de sospechosos de crimen en Barranco

El ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó la detención de dos individuos que habrían actuado en el asesinato de una persona identificada como César Sánchez Navarro (39), ocurrido la tarde del domingo en un conocido local de comida en el distrito de Barranco, cuando se disponía a entrar al mismo junto a su pareja y un amigo.
 
Según el titular del Interior, por las características del hecho se trataría de un aparente ajuste de cuentas, aunque ello, precisó, lo determinará el Ministerio Público en las investigaciones que realice.
 
Urresti, quien se constituyó hasta la comisaría de Barranco para dar cuenta a la prensa de las primeras pesquisas en relación a este crimen, manifestó que en un rápido operativo policial se ordenó el plan CERCO, impuesto hace poco y que consiste en redoblar la vigilancia en algunas arterias principales mediante un patrullero resguardando la zona.
 
Recalcó que en el distrito de Surco se intervino una motocicleta roja con las características reportadas y con tres individuos, escapando uno de ellos mientras que los otros dos fueron capturados luego de la persecución de dos patrulleros que tuvieron que disparar balas al aire para conminarlos a que se detengan.
 
Al llevar a los detenidos a la comisaría de Barranco, la acompañante del occiso enterada del hecho, se apersonó hasta la dependencia policial logrando identificar a uno de ellos.
 
El titular del Interior afirmó que dependerá de las investigaciones que se hagan para determinar si los detenidos son los autores del crimen.
 
“Aparentemente el móvil no ha sido el robo, es un asesinato que tiene todas las características, sin que esto sea así hasta que las investigaciones lo demuestren, de un aparente ajuste de cuentas”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.