El remo le dio una satisfacción al deporte peruano.

El quinteto masculino peruano de remo logró alzarse con el triunfo en los II Juegos Bolivarianos de Playa 2014 tras imponerse a los conjuntos de Ecuador y Venezuela en la competencia desarrollada en el Club Regatas Lima.

Los deportistas nacionales Eduardo Linares, Johann Hamann, Nicolás Pezet, Salvatore Salpietro y Cristhofer Rojas dominaron la prueba de Coastal cuatro pares de remos cortos estableciendo un tiempo final de 17 minutos, 38 segundos y 13 centésimas. Mientras tanto los ecuatorianos  registraron una 18m24s87c y los venezolanos completaron el podio al arribar en 18m26s92c.

Con este resultado, la delegación nacional sumó 19 preseas de oro, quedando hasta el momento a dos discos de diferencia de Venezuela, país que lidera el medallero general de los Bolivarianos de Playa.

Perú ha conseguido sus preseas doradas a través del Surf (8 ocasiones), Esquí (4), Remo (4), Natación (1), Vela (1) y Rugby (1).

PLATA PARA LAS CHICAS

Por otro lado, el equipo femenino de remo ocupó el segundo puesta en la misma especialidad (Coastal Cuatro pares de remos cortos) tras completar la prueba con un registro de 22 minutos 05 segundos y 21 centésimas.

En tal sentido; Paula Parks, Isabella Haleski, Ana Cristina Salinas, Michelle Knell y Sandra Ferrand fueron superadas por el combinado venezolano que alcanzó el primer lugar del podio con un tiempo de 21m49s52c.

Foto: Portal web TODOMENOSFUTBOL.PE

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.