YouTube: Ola derribó a periodista cuando transmitía en vivo [VIDEOS]

Un periodista debe ser todo terreno y así lo demostró una reportera del canal francés BMF, quien fue arrastrada varios metros por una ola cuando transmitía en vivo desde Rochebonne, Francia. 

Sucede que el oleaje anómalo afectaba a los residentes de la zona y la periodista Fanny Agostini hacía la cobertura, por eso se ubicó en una avenida aunque ya tenía el agua en las rodillas, siguió la transmisión para su canal.

En plena transmisión en vivo desde Saint-Malo, una fuerte se coló hasta la vereda de donde transmitía Agostini y una segunda terminó por derribarla. 

Afortunadamente, la reportera no sufrió lesiones graves y pudo reponerse de la caída para seguir con su despacho televisivo. Incluso, al seguir con el enlace en vivo, comentó de bueno humor sobre la caída que había sufrido. 

Asimismo, luego de la anécdota que le toco vivir, la mujer concluyó aconsejando a los espectadores a permanecer lejos de la orilla. «Es importante que no me imiten», señaló Agostini.

El video ha sido muy difundido en las redes sociales y en varias cuentas de YouTube, donde ha recibido muchos elogios por su profesionalismo para seguir informando  a pesar de lo que le tocó vivir. Sin embargo para apreciar la magnitud del accidente tienes que ver los dos videos. 

El primero de la caída y grabado por una segunda cámara y el segundo de la emisión en si, donde la cámara tuvo que apuntar en contrapicado para no registrar la caída de la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.