Ibañez renunció a seguir como entrenador de la U.

La mala campaña en la Copa Inca y el descontento del Administrador Temporal, Raúl Leguía, motivaron anoche la renuncia del argentino – naturalizado peruano – Oscar Ibáñez a la conducción técnica de Universitario de Deportes.

En lo que va de la Copa Inca , el cuadro crema – conducido por Ibáñez, ha disputado cinco encuentros, de los cuales ganó dos y perdió en tres ocasiones, encontrándose actualmente en la penúltima posición del Grupo “B” a nueve unidades del puntero U. César Vallejo.

Junto al ex portero de la “U” y de la selección peruana de fútbol dejarán el club campeón en la temporada 2013 Octavio Manera, Paolo Maldonado, Elías Acevedo y Juan Pajuelo, es decir, su comando técnico.  

Desde que tomó el cargo en el Clausura 2014, Oscar Ibáñez estuvo al frente del equipo durante 20 encuentros oficiales; obteniendo 8 triunfos, 3 empates y 9 derrotas.

DEL SOLAR BUSCARÁ EL NUEVO DT

Tras conocer que los  medios ya informaban ayer sobre la renuncia del Ibañez, el administrador de la “U”, Raúl Leguía, confirmó el alejamiento del ahora ex entrenador.

Recién hoy (miércoles) queríamos hacer pública la salida de Oscar Ibáñez, pero lamentablemente la noticias se filtró y ahora sólo nos queda concluir el vínculo de la mejor manera”

Además, afirmó que la continuidad de José Del Solar como Director Deportivo de Universitario no está en discusión y que precisamente “será el quien busco al nuevo entrenador del equipo”.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.