Hijo de Rómulo León baleó a mujer y su padre le pide entregarse

Otro escándalo en torno a Rómulo León Alegría, esta vez su hijo Rómulo León Romero, de 40 años, disparó contra la ex pareja de su padre y se dio a la fuga.

Según informó Panamericana TV, el ataque ocurrió en el departamento de Miraflores que la víctima, identificada como Carla Constanza Matto Traverso, y León Alegría aparentemente compartían hasta hace poco.

Tras disparar contra la mujer, Rómulo León Romero abordó su vehículo y huyó, incluso se sabe que su paradero es hasta ahora desconocido.

La víctima Carla Matto fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope tras recibir el disparo en la pierna izquierda y debe ser sometida a una operación. Anoche llegó al citado sanatorio llegó, el también ex legislador Rómulo León Alegría.

Las pesquisas iniciales dan cuenta de que aproximadamente a las 4:30 p.m. León Romero llegó al apartamento situado en la cuadra 6 de la avenida 28 de julio, en Miraflores, y allí encontró a su padre con Matto.

Según refirieron agentes de la comisaría de Miraflores a cargo del caso, en medio de una fuerte discusión Rómulo León Romero empuñó su arma y así obligó que Carla Matto escape hacia el baño, donde recibió el impacto.

QUE SE ENTREGUE. En Tanto, el exministro aprista y protagonista de los Petroaudios, Rómulo León Alegría, invocó a su hijo a ponerse a derecho ante las autoridades.

“Yo a través de la prensa quiero pedir a mi hijo que se ponga a derecho, porque esto se puede aclarar con su colaboración muy fácilmente”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.