Fabricantes peruanos exhibieron joyas de oro, plata y piedras preciosas en Hong Kong.

La Oficina de Comercio Exterior del Perú (OCEX) en Shanghái  informó que un total de cinco empresas peruanas fabricantes de joyería alcanzaron negocios en conjunto por US$ 3.1 millones para los próximos doce meses, durante su participación en la “Hong Kong International Jewellery Show”, feria internacional que se realizó entre los días 4 y 8 de marzo pasado.

Dentro de las firmas nacionales que exhibieron sus productos en el pabellón de la Marca Perú se encuentran Arin S.A., Mitos y Urin Huanca, las cuales se presentaron por segundo año consecutivo a la referida feria gracias a los buenos resultados logrados en la primera visita.

Mientras tanto, las otras dos empresas peruanas fabricantes de joyería, vale decir, Ccusi y Soluna Jewellery, asistieron por primera vez al evento, donde lograron cubrir sus expectativas de negocios.

La participación nacional en esta feria ratifica que nuestro país se viene posicionando como exportador de joyas, particularmente de oro, plata y piedras preciosas. En tal sentido, se sabe del buen diseño y calidad de la joyería peruana tiene impacto en el consumidor.

Cabe resaltar que la visita a la “Hong Kong International Jewellery Show”, fue organizada por el Área de la Industria de la Vestimenta y Afines de Promperú y OCEX Shanghái.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.