Marcas nacionales de pisco se presentaron por primera vez en VINITALY 2015, una feria italiana de gran importancia para los amantes de la enología y los destilados más finos.

Por primera vez, el Perú participó en la Feria internacional VINITALY 2015, donde se logró presentar diversas marcas de pisco entre las que se encontraron Bodegas Don Luis-4 Gallos, la Diablada, Machu Picchu, Q’ollque, Kusi, El Alambique, Antigua Bodega Rivadeneyra, Bodegas Vista Alegre, 1615, Virtuoso, Hacienda del Abuelo entre otros.

La exhibición de nuestro pisco se realizó dentro de un stand acondicionado por la Oficina Comercial del Perú en Italia (OCEX Italia), espacio en donde nuestros destilados pudieron ser catado por sommeliers, bartenders, distribuidores, importadores y distintos expertos.

El evento – que se realizó en la ciudad italiana de Verona  entre el 22 y 25 de marzo – congregó a más de 160 mil personas, las cuales pudieron observar los más exclusivos destilados y vinos de diversos países del mundo.

Por Luis Miguel Guerrero.                                 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.