Nicolás Maduro y Barack Obama también se reunieron en Panamá

Pese a la arremetida del chavismo y los duros calificativos de Nicolás Maduro, el mandatario de Venezuela se reunió hoy con Barack Obama en Panamá, reporta la cadena Telesur.

Como se recuerda en dicho país se realiza la VII Cumbre de las Américas y más temprano fue el país marco de un encuentro histórico entre Barack Obama y el presidente de Cuba, Raul Castro.

Telesur reportó que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, se reunió este sábado con su par venezolano, Nicolás Maduro, en el marco de la VII Cumbre de las Américas que se lleva a cabo en Panamá.

Tras un encuentro histórico con su homólogo de Cuba, Raúl Castro, el jefe de Estado estadounidense también se reunió con Maduro, en un momento en el que las relaciones entre ambos países están tensas debido a la injerencia de la nación norteamericana y a sanciones impuestas arbitrariamente.

La jefa de prensa de la Presidencia de Venezuela, Teresa Maniglia, informó a través de su cuenta de Twitter que este diálogo se dio en un marco de «amplio respeto y cordialidad»; además, aseguró que ambos mandatarios «se saludaron en castellano» y que hubo «respeto, verdades y cordialidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.