Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Ollanta Humala : “Nadine Heredia y yo tenemos la conciencia tranquila”

26

El presidente de la República, , evitó hoy pronunciarse sobre una eventual citación a su esposa , en la comisión Belaunde Lossio sino hasta que no exista una información oficial sobre el tema.

El mandatario Ollanta Humala remarcó que una posible citación del Congreso a la primera dama sería parte de los “pullazos” que se dan en un año preelectoral y remarcó que tienen la “conciencia tranquila” y seguirán trabajando por los más pobres.

“Nadine está comprometida, es una activista, como ella misma lo refiere, de la política social del Gobierno y, sin ser funcionaria pública, trabaja por el desarrollo de la política social del país. Vamos a seguir trabajando por el Perú, somos un matrimonio unido, una familia constituida y vamos a seguir trabajando por los más pobres”, aseveró.

Al ser consultado sobre a quién estaría dirigido el calificativo de “jauría de cobardes” que lanzó la semana pasada contra los que criticaron a Nadine Heredia, Ollanta Humala pidió leer sus discursos.

“Lean mis palabras, mis discursos, y al que le caiga el guante que se lo chante”, comentó.

Remarcó que en el Ejecutivo existe una línea única, con respecto al nuevo gabinete, y que el titular del mismo, Pedro Cateriano, cumplirá con las formalidades constitucionales al solicitar el voto de confianza al Congreso de la República.

Te puede interesar