Mistura 2015 será en la Costa Verde de Magdalena

La feria Mistura 2015 se realizará en la Costa Verde de Magdalena y ya no en el Parque de la Exposición de Lima confirmó ayer Apega, la institución que organiza la octava edición del esperado evento gastronómico.

Según informó el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía, Bernardo Roca Rey, la Costa Verde es un espacio de más de diez hectáreas de extensión, en los cuales productores, cocineros y demás participantes de todas las regiones mostrarán que el Perú es verdadero candidato para  ser capital gastronómica de América Latina al 2021.

Roca Rey recordó que inicialmente se alejaron de la posibilidad de realizar el evento en la Costa Verde, donde se desarrollaron las dos últimas ediciones de Mistura, debido a que se contemplaban hacer obras en la zona.

Roca Rey negó que el retorno, luego de anunciarse que sería en el Parque de la Exposición de Lima, tenga que ver con la construcción de un by pass en la avenida 28 de julio, a cargo de la Municipalidad de Lima, obra que afectaba directamente el acceso.

“Queremos agradecer a la Municipalidad Metropolitana de Lima y a la Municipalidad de Magdalena del Mar, pues sin sus valiosas gestiones esta decisión no habría podido concretarse”, señala Apega a través de un comunicado.

La feria más importante feria gastronómica del Perú y América Latina, que expone lo mejor de la cadena productiva de la gastronomía del país, se realizará del 4 al 13 de setiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.