Patrick Zapata: Habló con la TV de Gerald Oropeza y luego murió

Patrick Zapata Colleti murió asesinado a balazos esta madrugada luego de asistir a un concurrido salsódromo de Los Olivos, y todo apunta a que el crimen fue por su relación con Gerald Oropeza así como su reciente declaración a un canal de TV.

Como se recuerda Gerald Oropeza salvó de morir durante un atentado con bombas incendiarias contra su vehículo atribuído a las mafias del narcotráfico, no obstante las expresiones de Zapata Colleti ante un canal de TV, lo habrían perjudicado. 

Patrick Zapata declaró ante la Policía por el caso Gerald Oropeza López, el pasado jueves pero además declaró a ‘La Batería’ de Aldo Miyashiro. Ese día el hoy asesinado comentó sobre el ataque a la lujosa camioneta Porsche que conducía su amigo Oropeza López, ‘Caracortada’ o ‘Tony Montana’, quien estaba junto a otras cuatro personas.

En el video grabado por un vecino, a ‘Patrick Coletti’ se le ve llegar instantes después del atentado y mirar con detenimiento el interior del Porsche. Zapata Coletti mostró algunas fotos al programa sobre las modelos con quienes paraba Oropeza López.

El joven, de 25 años, comentó que se dedicaba a la promoción de eventos y mencionó que solo había asistido a una fiesta de Oropeza López. Además, indicó que ya no sabía nada de los ocupantes del Porsche después del atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.