Día de la Tierra: Cuestionario de Google te dice que animal eres

30

Hoy se celebra en todo el planeta el y por ello Google decidió sumarse a esta celebración no sólo presentando un simpatico doodle sino también un test para descubrir, según tus características, “qué animal eres”.

Cabe recordar que cada se celebra este día donde todos debemos recordar y reflexionar sobre el cuidado de la madre Tierra, así como evitar la contaminación y el .

Sobre el cuestionario, Google repite así su celebración a la Tierra haciendo que los internautas, mediante un juego, descubran si son un saltarín cabecirrojo, un dragón de Komodo, una sepia o una grulla trompetera. 

Cada animalito, según cómo se haya desarrollado el cuestionario de Google, responde a características distintas como, por ejemplo, el dragón de Komodo que tienen unas ganas incansables de vivir y con la increíble capacidad de tragarse una cabra entera. 

Como se recuerda, el Día de la Tierra tuvo al senador estadounidense Gaylord Nelson como su gran promotor. Él ideó en 1970 la fecha para concientizar a la población sobre la polución del planeta e incentivar su conservación.

La primera manifestación que se tuvo para celebrar a la Tierra reunió a más de dos mil universidades y diez millares de escuelas para concientizar sobre le medio ambiente. 

Te puede interesar