El mexicano “Chicharito” Hernández evitó el suplementario tras darle al Real Madrid el pase a los semifinales sobre los últimos minutos de juego.

Real Madrid de España y Juventus de Italia confirmaron su participación  – junto al Barcelona y Bayern Munich de Alemania – en el sorteo del de las semifinales de las Champions League 2014-15 (a realizarse este viernes) tras superar sus cruces de cuartos de final  ante Atlético de Madrid y Mónaco de Francia; respectivamente.

Hace minutos, en el Estadio Santiago Bernabéu, los últimos campeones de la Champions derrotaron en el derby de la capital española al cuadro dirigido por Diego Simeone por 1-0 con tanto sobre los 87 minutos del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, resultado que les valió la clasificación,  ya que en el compromiso de ida ambos elencos igualaron sin abrir el marcador.

Por su parte, Juventus de Turín  siguió el mismo camino tras igualar 0-0 en condición de visita ante Mónaco de Francia en el Estadio Louis II.  Los campeones vigentes de Italia lograron su boleto a la próxima instancia de la Champions, gracias a que en el partido de ida doblegaron por la mínima diferencia a su rival de hoy con tanto de penal anotado por el chileno Arturo Vidal.

Foto: Web oficial de la UEFA.                                     

Por Luis Miguel Guerrero.            

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.