Comerció celebró ante los cremas.

Por la primera fecha del Torneo Apertura del campeonato Descentralizado del fútbol peruano, Universitario de Deportes cayó en condición de visitante por 1-0 ante Unión Comercio, elenco que logró el tanto de la victoria sobre los 63 minutos a través de Jesús Arrieta.

Durante los noventa minutos, no hubo muchas jugadas de real riesgo sobre el arco de ambos equipos. Mientras que Unión Comercio fue efectivo haciendo el gol, los cremas llegaron con peligro por intermedio de Edison Flores (vía un remate que salvó el meta Daniel Reyes con el pie) y el uruguayo Carlos Grossmüller (mediante un disparo que desvió nuevamente el portero local), respectivamente.

El encuentro marcó el debut oficial de Luis Fernando Suárez como técnico de la “U”. Cabe resaltar que es la segunda oportunidad que el DT colombiano dirige a un club peruano, ya que en las temporadas 2009 y parte del 2010 estuvo al frente del Juan Aurich de Chiclayo.

EL DATO

Además, el colombiano Suárez dirigió a la selección de Ecuador en el Mundial Alemania 2006 y al representativo de Honduras en el Mundial Brasil 2014.

Foto: OVACIÓN.PE

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.