Debido a los altos índices de contaminación, la India comprará 15 cámaras hiperbáricas peruanas.

La empresa peruana Hiperbaric S.A.C. exportará a la India un total de 15 cámaras hiperbáricas, las cuales se destacarán a la a Dirección General de la Policía de Tránsito de la ciudad de Chennai para uso exclusivo de sus efectivos.

El propósito de esta compra por partida de la institución indú es someter a sus policías a una terapia de purificación a través de ozonoterapia, esto ante los altos índices de contaminación que existen en la India.

La futura exportación viene siendo gestionada con el apoyo de la Oficina Comercial de Perú  (OCEX) en Nueva Delhi, organismo dependiente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo 8MINCETUR) que espera concretar la operación en los próximos meses, hecho que haría que las exportaciones peruanas No Tradicionales hacia el mercado hindú se incrementen en más de US$ 500 mil dólares.

EL DATO:

Es importante mencionar que el crecimiento económico en muchos países, ha elevado considerablemente la contaminación ambiental. En el caso de la India, los índices de polución son alarmantes, tanto así que Nueva Delhi, ha sido considerada el año pasado como una de las ciudades más contaminadas del mundo.

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.