Pitbull a Donald Trump: "Ten cuidado con el Chapo Guzmán" / VIDEO

El rapero Pitbull arremetió hoy contra el empresario y político Donald Trump poco después de recibir un galardón en el marco de los premios de la Juventud. Si bien el cantante comentó que conoció al polémico personaje luego le advirtió, «ten cuidado con el Chapo».

Como se recuerda Donald Trump inició una serie de ataques contra los mexicanos e incluso recientemente ironizó con el escape del narcotráficante Joaquín El Chapo Guzmán, cuestionando a dicha nación por insegura.

«Pero ahora que tengo el micrófono..quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en sus hoteles, a un tipo que me llevó en su helicóptero y que me he quedado en sus hoteles, de verdad que tenía diferente visión…Ese tipo viene siendo Donald Trump», dijo Pitbull.

​Luego añadió, «pero no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino», dijo el cantante cubanoamericano en su discurso, tras ser nombrado mejor artista urbano. «Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo!”.

Las críticas y los rompimientos laborales le han llovido a Trump después de que, al anunciar en junio sus intenciones de competir por la Casa Blanca, se refiriera a los inmigrantes mexicanos como violadores y narcotraficantes.

Con su protesta en la gala de Premios Juventud, Pitbull se une a estrellas como Zuleyka Rivera, Roselyn Sánchez, Cristian de la Fuente, J Balvin y Ricky Martin, quienes se hicieron eco de la decisión de Univision, NBC y Macy’s, entre otros, de romper relaciones con Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.