Ollanta Humala y comisión Belaunde Lossio

Nuevamente el presidente de la República, Ollanta Humala, respaldo a su esposa, Nadine Heredia, luego que esta se defendió de una investigación de la comisión Martín Belaunde Lossio, que la investiga por sus presuntos nexos con el empresario extraditado.

“No solamente respaldo a mi esposa (Nadine Heredia), sino que la felicito por defenderse. Esa es la mujer peruana, que no debe aceptar ningún tipo de ofensas a su dignidad”, afirmó el jefe del Estado desde Pucallpa, donde cumplió una serie de actividades oficiales.

Como se sabe, la también presidenta del Partido Nacionalista expresó su indignación después de que Marisol Pérez Tello, titular del citado grupo de trabajo, le preguntó si tuvo una relación extramatrimonial con Rodrigo Arosemena, exgerente de Antalsis.

Al respecto, Humala lamentó que estas preguntas provengan de otra mujer y refirió que en el Perú hay sectores machistas que no quieren que las mujeres se defiendan.

 “Todas las mujeres del Perú tienen derecho a defenderse cuando las calumnian, cuando las mancillan (…) no deben quedarse calladas, eso no lo podemos permitir, y es lamentable que esas ofensas venga de otro mujer”, subrayó el líder del Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.