Este comercial pone furioso al presidente Nicolás Maduro

Nicolás Maduro está muy molesto por la difusión de un comercial que ridiculizó la anécdota que el presidente de Venezuela contó hace algunos años asegurando que el fallecido gobernante Hugo Chávez se le apareció transformado en un pajarito.

En declaraciones a la prensa de su país, Nicolás Maduro calificó de «ridículo» el spot de una nueva empresa de telecomunicaciones chilena que parodió las anécdotas contadas por el mandatario chavista.

Como se recuerda una fugaz campaña que lo llevó a la presidencia tras la muerte por cáncer de Chávez en 2013, luego Nicolás Maduro dijo que su antecesor y mentor político se le apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo.

Ridículos que son ellos», dijo Maduro sobre la compañía. En un encuentro con los candidatos de su coalición que se presentarán en las elecciones parlamentarias de diciembre, agregó entre risas: No pueden entenderlo. Eso es envidia, exactamente. No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros los revolucionarios».

El mandatario socialista no precisó si tomará medidas contra de la empresa que inició una agresiva campaña de publicidad para ganarse un lugar en el mercado chileno, atacando a competidoras como Movistar, subsidiaria de la española Telefónica; Claro, de la mexicana América Móvil; y Virgin.

WOM también hizo una parodia del presidente de Bolivia, Evo Morales, que llevó a su Cancillería a presentar una nota de protesta ante el Gobierno chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.