photo.jpg

Un emplazamiento a la precandidata presidencial Verónika Mendoza hizo ayer El sociólogo Julio Cotler al demandar a la líder del Movimiento Sembrar que de una respuesta firma sobre la situación política por la que atraviesa Venezuela.

Como se recuerda recientemente se difundió un video en donde la congresista intenta justificar su respuesta sobre la situación del país chavista aludiendo que en dicha nación “se han dado procesos electorales democráticos”.

“Esta respuesta por lo de Venezuela es nuevamente las mismas ambigüedades que tienen todos estos izquierdistas frente a la democracia, la misma ambigüedad que tuvieron frente a Sendero Luminoso”, dijo el también antropólogo al programa No Hay Derecho de Ideeleradio

Desde su punto de vista, Cotler sostiene que para la izquierda peruana es muy difícil divorciarse de ese “modelo ideal”. “Hay que preguntarle (por qué no habla directamente de lo que pasa en Venezuela). De repente ella (Verónika Mendoza) cree que, efectivamente, es una democracia”, dijo.

Así mismo, indicó que un político de izquierda sin controles puede hacer de un gobierno “una dictadura burda y total”. Por ello, no escatimó en pedirle firmeza a la congresista por el Cusco para que defina su postura frente al gobierno de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.