Se estima que más de 2800 visitantes extranjeros acudirán a la Expoalimentaria 2015.

Con el firme propósito de observar la oferta peruana de alimentos que se exhibirá durante la séptima edición de la Feria Expoalimentaria llegarán a Lima representantes de supermercados, retailers, boutiques, mayoristas, importadores, traders, proveedores, entre otros.

En tal sentido, la Asociación de Exportadores (ADEX) a través de su Area de Prensa confirmó la presencia en el evento que se desarrollará del 26 al 28 de agosto en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club de firmas internacionales como Walmart, Daymon Worldwide, Groupe Casino, Superior Foods, Diamond Supermarket, Paraná Supermercados, Price Smart,  Race West, NatureFirst Premium, Max Foods, Korea Food Trading, Gogo Quinoa, Tesco, Migross Supermercati, CMR Group, Better Life, Mundo Verde, C-Yayla,  US Foods, etc.

Asimismo, Adex señaló que dentro del recinto ferial se realizará una Rueda de Negocios que espera cerrar más de 600 citas, con unos 150 compradores internacionales. Además, llegan al Perú misiones comerciales de Taiwán, China, Francia, Argentina y Colombia. 

DEBES SABER QUE.

La Expoalimentaria 2015 tendrá a 587 empresas exhibidoras, de las cuales 425 son nacionales, provenientes de Lima, Piura, La Libertad, Ica, Lambayeque, Arequipa, Piura, etc., y 162 son internacionales.

En total, habrán 15 pabellones País procedentes de Brasil, Ecuador, Holanda, México, Italia, Dinamarca, Turquía, Grecia, India, Indonesia, entre otros, lo que demuestra el posicionamiento de esta feria en el exterior.

El certamen contará con la presencia de más de 2800 visitantes extranjeros provenientes de 76 países de los cinco continentes

Foto: ADEX.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.