Fito Páez y Gustavo Cerati

Un video en YouTube que reproduce el concierto homenaje a Gustavo Cerati el 2014 se convierte en viral al cumplirse un año de la muerte del vocalista de Soda Stereo. Se trata de una interpretación original del rockero argentino Fito Páez quien se lanzó al ruedo para interpretar el éxito «Cosas Imposibles».

Como se recuerda Gustavo Cerati es uno de los músicos más influyentes del rock en español y aunque partió hace un año, su música sigue vigente, al extremo que la interpretación de Fito Páez es compartida por miles de usuarios pese a que tienen un año de antiguedad. 

Pocas personas vieron a Fito Páez en la Televisión Pública de Argentina el día que se brindó tributo al destacado cantautor y compositor Gustavo Cerati, con un concierto homenaje en el Estudio mayor del Canal en el que participaron grandes artistas como Charly García, Fito Páez y Ricardo Mollo, Benito Cerati, Leo García, Richard Coleman, Lisandro Aristimuño, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Gonzalo Córdoba, Julio Moura, Guillermo Beresñak y las bandas Catupecu Machu, Massacre, Eruca Sativa, Cuentos Borgeanos y Rayos Láser, y la dirección musical de Tweety González.

El concierto que fue organizado por el Ministerio de Cultura, la Televisión Pública y Radio Nacional Rock, no ha tenido la difusión debido en Latinoamérica, por ello para los fanáticos de Gustavo Cerati y de Soda Stéreo les ofrecemos esta buena interpretación.

BIO: Gustavo Cerati fue uno de los artistas más importantes del rock argentino y lideró Soda Stereo, la banda de rock y pop integrada junto a Charly Alberti y Zeta Bossio entre 1982 y 1997, y que resultó una de las más influyentes y populares del rock iberoamericano. Su carrera solista, iniciada a comienzos de los ‘90 y que contempla cinco álbumes de estudio “Amor amarillo” (1993), “Bocanada” (1999), “Siempre es hoy” (2002), “Ahí vamos” (2006) y “Fuerza natural” (2009), lo ubicó entre uno de los músicos de rock más prestigiosos del país.

LEA MÁS: YouTube: Hace acrobacia en TV y termina con dolorosa fractura

LEA MÁS: Gustavo Cerati: A un año de su muerte sus fans le rinden homenaje (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.