photo.jpg

El actor del film Tranformers, , fue detenido por la policía de Austin en Estados Unidos, ciudad a la que viajó para asistir a un festival de música.

Es usual que el protagonista de protagonice algún acto inusual y este viaje al festival de música Austin City Limits, no fue la excepción y no pudo evitar caer en los excesos.

El viernes 9 por la noche, luego de pasar varias horas bebiendo en un bar, salió y empezó a comportarse de forma descontrolada. Corría de un lado para otro y cruzó la calle con el semáforo en rojo.

Un grupo de policías que estaban a escasos metros de distancia vieron todo lo ocurrido, y no les quedó más remedio que arrestarlo. Lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría, ante la atenta mirada de la gente, que grababa con sus celulares los hechos.

El actor de 29 años tiene un largo historial de problemas con la policía, el alcohol y las drogas. En junio de 2014 había sido aprehendido en circunstancias muy similares, en Nueva York. Después de eso pasó un tiempo en rehabilitación, que evidentemente no dio buenos resultados

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.