Heath Bumpous
Heath Bumpous

Un novio residente en Texas robó un banco un día antes de su boda para pagar el costoso anillo que le debía entregar a su prometida informó la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=Ho0rWdWDkYE

Heath Bumpous, quien vive en Crockett -a unas 120 millas al norte de Houston– robó el Citizens State Bank en la cercana Groveton el viernes por la mañana, dijo el sheriff del condado de Trinity, Woody Wallace.

Wallace dijo que Bumpous, de 36 años, confesó todo a la policía y ahora está siendo acusado de robo. El contó que fue al banco local indicando que tenía un arma y exigió dinero.

Bumpous luego se fue con el dinero robado, condujo su vehículo por varias horas, hasta que recibió una llamada de su prometida, dijo Wallace.

Se suponía que los dos se casarían el sábado, y su prometida dijo que vio las imágenes de video de vigilancia de su futuro marido robando el banco, que la policía había publicado en Facebook.

Después de una discusión, Wallace dijo que la prometida pudo persuadir a Bumpous para que se entregara y poco después confesó a las autoridades en Houston.

«Básicamente declaró que se casaría mañana, que no tenía suficiente dinero para el anillo de bodas que quería comprar y que tenía que pagar el lugar de la boda», dijo Wallace.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea