Alan García y Gia Rogers

La modelo Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, quien se tomó un selfie con el líder del Apra, Alan García, aseguró que salió en libertad tras estar presa por posesión de drogas sólo por buena conducta y no por los famosos narcoindultos. 

Gía Rogers dijo que la foto, en la que aparece con Alan García, “está destruyendo mi vida” y aclaró que estuvo 27 meses presa en el penal Santa Mónica por posesión de drogas, pero mencionó que salió libre por buena conducta y en julio del próximo año podrá regresar a su país, Canadá.

Sobre el selfie con el expresidente, ella mencionó que sigue la coyuntura política y reconoció a Alan García cuando se encontraba en un restaurante. Aseguró que era la primera vez que lo veía, se acercó a saludarlo y luego se tomó el selfie.

En un español masticado pero entendible, Gia Rogers descartó que ella haya sido beneficiada con uno de los ‘narcoindultos’ y contó detalles de su encuentro con el expresidente Alan García.

“Nunca lo había conocido antes en mi vida, era la primera vez que lo veía. Soy fanática de la política, me emocioné al verlo, se comportó como una persona humilde. Nunca esperé las consecuencias que tendría esta foto, este selfie prácticamente está destruyendo mi vida”, afirmó en entrevista con Domingo al día.

“Yo no tengo nada que ver con Alan García, nunca he salido de un ‘narcoindulto’ (sic)”, agregó Gia Rogers. Entre lágrimas Gia Rogers explicó que actualmente se dedica a trabajar con el fin de dejar atrás la desagradable experiencia que la hizo pasar 27 meses tras las rejas.

“Cuando yo tomé la foto (con Alan García), yo me olvidé de mi pasado. Yo he cambiado mi vida, trabajo duro. Nadie está libre de pecado. Yo cometí mi error y estoy cumpliendo mi proceso, estoy en semi libertad”, indicó Gia Rogers. 

Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida el 24 de diciembre de 2010 por intentar sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína camuflados en 6 botellas. El destino de la droga era Lisboa, Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.