Apoya a los bomberos del Perú (Foto El Comercio)

Ahora podrás apoyar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú de una manera muy fácil. Desde este 20 de noviembre se realiza la campaña  “Suma tus puntos Bonus a los Bomberos”, que por segunda vez busca conseguir equipos y accesorios para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Este año la meta es recaudar 10’000,000 de puntos BONUS que será un equivalente a 500,000 soles aproximadamente lo cual será posible, gracias al convenio que suscribieron los representantes de Loyalty Perú y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, representada por el Comandante General (i) Víctor Mondragón Tarrillo.

En esta Segunda Campaña que compromete a todos los peruanos, se podrá donar y ceder sus puntos BONUS a nivel nacional a beneficio de los bomberos voluntarios, para continuar así con la modernización de las compañías en todo el país.

“Agradezco a la empresa Loyalty Perú por el compromiso con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú,  respaldo el trabajo de la Comisión encargada de esta nueva cruzada que tiene como meta superar el número de  más de 85 mil personas que donaron en la campaña pasada”, expresó Víctor Mondragón.

 La donación de puntos será posible en diferentes establecimientos comerciales hasta el 30 de noviembre, posteriormente se podrá hacer donaciones en línea.

Recordemos que durante el 2014 la primera versión de esta campaña solidaria benefició y modernizó a 16 comandancias departamentales a nivel nacional. Durante el plazo en que duró 88,000  clientes hicieron donaciones. En  total  7’573,147 puntos Bonus; lo que en promedio se tradujo en más de  400 mil soles para la compra de herramientas y accesorios de gran utilidad diaria para los bomberos.

El  Gerente General de BONUS, Juan Aspillaga se mostró entusiasta con esta segunda campaña y agradeció al personal de las diversas tiendas que tienen el compromiso solidario, entre ellos nuevos establecimientos como una conocida línea de grifos, entre otras.

Este año se ha planeado reforzar las campañas en las regiones con campañas de lanzamiento en ciudades como Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Ancash, Huancayo, Cajamarca, entre otras importantes ciudades de nuestro país. Esto permitirá que la entrega final de equipos sea en una misma proporción en todo el territorio nacional.

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