Jaamsa superó en todos los aspectos a Divino Maestro.

El club Deportivo Jaamsa venció con suma facilidad por 3-0 al Divino Maestro con parciales de 25-13, 25-15 y 25-15 en el encuentro que inició la tercera semana de competiciones de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSVF) que se disputa en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Con un juego sólido en bloque y ataque, el sexteto dirigido por el cubano Juan Carlos Gala no tuvo prácticamente inconvenientes para superar ampliamente a un rival que se mostró muy vulnerable como conjunto y que además nunca fue capaz de dificultar la labor de las ganadoras.

En tal sentido, Jaamsa dominó  de lejos tanto el ataque (sumó 41 puntos contra 24 de las entrenadas por Carlos Rivero), bloqueo (12-2) y servicio (5-1) El único aspecto donde hubo paridad fue en errores no forzados (Divino Maestro cometió 17 contra 16 de su oponente).

La jugadora de Jaamsa, Izabot Bravo, se convirtió en la principal anotadora del encuentro con 14 puntos en su cuenta personal, siendo seguida por sus compañeras Mirtha Uribe (13) y Nicole Da Silva (12).

U. SAN MARTÍN GANÓ EN MESA

Mientras tanto, la U. San Martín derrotó por Wallkover a Sport Loreto, equipo que no se presentó en el partido que iba a marcar su debut dentro de la temporada 2015-16. A través de un twitter de la LNSVF se oficializó el triunfo a favor de las campeonas vigentes.

A continuación detallo la programación de los partidos de mañana, los cuales se jugarán dentro del mismo escenario: 

Sábado 28 de noviembre

04:00pm

Circolo Sportivo Italiano

vs

Sport Loreto

06:00pm

Deportivo Géminis

vs

Túpac Amaru

 

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.