Víctor Rivera fue confirmado como entrenador del Juan Aurich.

La directiva del club Juan Aurich de Chiclayo presentó como su nuevo entrenador para la temporada 2016 a Víctor Rivera, quien tendrá el objetivo de campeonar con el club norteño o en segundo orden clasificarlo a una copa internacional, hecho que no sucedió este año con la dirección técnica de Roberto Mosquera.

Al respecto, Rivera señaló que junto a su comando técnico espera estar a la altura del proyecto que tiene el Juan Aurich. “Confiamos en la calidad de los jugadores. No soy un entrenador de muchas palabras, me dedicaré a trabajar y a estar a la altura del equipo. En tema de presión, yo soy entrenador hace 26 años y he dirigido equipos grandes”.

Además, el ex seleccionador nacional de la categoría Sub 20 manifestó que mantendrá la base del equipo del año pasado, la cual es con Gallese, Ramos, Rojas, Ubierna y Tejada y que a ellos se sumarán Medrano y Acevedo”.

Víctor Rivera estará acompañado además por su asistente Johanno Bermúdez y por Alfredo Bernal; éste último preparador físico que fue campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004 cuando formaba parte del comando técnico del Cienciano junto al fallecido entrenador Freddy Ternero.

DEBES RECORDAR QUE….

Con la U. San Martín, el entrenador Víctor Rivera se consagró campeón del fútbol peruano en las temporadas 2007 y 2009.

Foto. Facebook oficial del Juan Aurich

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.