Zinedine Zidane asumió el cargo de entrenador principal del Real Madrid.

El Real Madrid de España presentó al francés Zinedine Zidane como su nuevo entrenador en remplazo de Rafael “Rafa” Benítez, quien fue destituido hoy del cargo por resultados que no satisficieron a la directiva y por supuesta mala relación con su plantel de jugadores.

 «En primer lugar quiero agradecerle a nuestro ‘presi’ por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo y a la mejor afición del mundo, y lo que tenemos que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo a final de año gane algo. Solo puedo decir que voy a hacer todo lo posible, todo lo mejor con todos los jugadores, y creo que va a salir todo bien, nada más», fueron las primeras palabras de Zidane.

Luego, el mejor futbolista de todos los tiempos – a mi criterio –  sostuvo a título personal que «hoy es un día importante para mí y tengo un poco de emoción, más que cuando firme como jugador, pero es lo normal. Voy a meter todo el corazón por este club y para intentar que salga todo bien».

Cabe resaltar que Rafa Benítez dejó de ser el entrenador del Real Madrid, siete meses después de su presentación oficial. Antes de firmar por el club blanco de Madrid, trabajó en el Napoli de Italia por dos temporadas.

Foto. Diario Marca

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.