Una banda de conformada solo por monjas se han convertido en el nuevo de . Las religiosas ya tiene un videoclip grabado en un helipuerto casi al nivel de las verdaderas estrellas del y actuarán ante el Francisco.

La fama se este grupo de de monjas llamado Siervas se propaga desde hace unos días en México vía , pero ahora ya son conocidas por su presentación ante el Francisco en Jurez, en el marco de su visita oficial a México.

En YouTube, el clip “Confía en Dios” ya fue visto por más de 270.000 personas, y causó buena impresión en los religiosos mexicanos que enseguida invitaron a las cantantes al acto que protagonizará Francisco mañana por la noche en la misa de despedida en tierras aztecas.

La banda Siervas es integrada por 12 religiosas y tienen base en . Cantan y tocan con instrumentos de rock y son seguidas por 30.000 personas en la . “Subimos el y no pudimos creer a los pocos días la cantidad de gente que lo había visto”, admitió en una entrevista a CNN la hermana Mónica.

“Un sacerdote mexicano vio el y nos mandó un mensaje: Vengan a México”, relató la religiosa, que enseguida comprendió que actuarían frente al mismísimo papa Francisco. La hermana Cindy que es percusionista en la banda, no puede creer este a México: “Fui a en 2013 durante las Jornadas Mundiales de la Juventud y apenas pude verlo pasar en el papamóvil. Actuar frente a él sera un sueño hecho realidad”.

Luego de su presentación en Juárez, las monjas actuarán en ciudad de México, Chihuahua y San Juan del Río.

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.