YouTube: Las monjas rockeras que cantarán al Papa Francisco

Una banda de rock conformada solo por monjas se han convertido en el nuevo viral de YouTube. Las religiosas ya tiene un videoclip grabado en un helipuerto casi al nivel de las verdaderas estrellas del rock y actuarán ante el Papa Francisco.

La fama se este grupo de rock de monjas llamado Siervas se propaga desde hace unos días en México vía YouTube, pero ahora ya son conocidas por su presentación ante el Papa Francisco en Jurez, en el marco de su visita oficial a México.

En YouTube, el clip «Confía en Dios» ya fue visto por más de 270.000 personas, y causó buena impresión en los religiosos mexicanos que enseguida invitaron a las cantantes al acto que protagonizará Francisco mañana por la noche en la misa de despedida en tierras aztecas.

La banda Siervas es integrada por 12 religiosas y tienen base en Perú. Cantan y tocan con instrumentos de rock y son seguidas por 30.000 personas en la red social Facebook. «Subimos el video y no pudimos creer a los pocos días la cantidad de gente que lo había visto», admitió en una entrevista a CNN la hermana Mónica.

«Un sacerdote mexicano vio el video y nos mandó un mensaje: Vengan a México», relató la religiosa, que enseguida comprendió que actuarían frente al mismísimo papa Francisco. La hermana Cindy que es percusionista en la banda, no puede creer este viaje a México: «Fui a Brasil en 2013 durante las Jornadas Mundiales de la Juventud y apenas pude verlo pasar en el papamóvil. Actuar frente a él sera un sueño hecho realidad».

Luego de su presentación en Juárez, las monjas actuarán en ciudad de México, Chihuahua y San Juan del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.