El delantero peruano Paolo cooperó con un gol para que su equipo Flamengo derrote por 2-1 a Flamengo en el Clásico de las Multitudes (O Clássico das Multidões), disputado esta tarde en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia por la quinta fecha del Torneo Carioca.

Sobre los 13 minutos del periodo inicial, Willian Arão puso en ventaja al Flamengo tras aprovechar un rebote dejado por el portero Diego Cavalieri  ante el cobro de tiro de esquina – para tomar, el balón, perfilarse y enviarlo con un disparo rasante hacia el fondo de las redes rivales.

Flamengo se colocaría en ventaja de 2-0 por acción de Paolo que a los 2 minutos del segundo tiempo (47’ del ), dejó sin opciones al meta contrario tras anticiparse al Henrique para luego conectar potentemente con golpe de cabeza un esférico centrado desde la derecha por su compañero Rodinei.

Con este tanto, celebró de manera individual por quinta ocasión en la temporada, habiendo marcado 3 por el Torneo Carioca y 2 más por la Primeira Liga, campeonato este último que no cuenta con la aprobación oficial de la Confederación Brasileña de fútbol (CBF).

El tanto de descuento llegaría a los 83’ a través de Gustavo Scarpa, quien ejecutó de manera magnifica un tiro libre casi desde la media luna que da ingreso al área.

El compromiso acabó sin las oncenas completas en el terreno de juego, ya que fueron expulsados el colombiano Cuellar y Wallace por el lado del Flamengo y Marcos Junior del Fluminense.

Cabe resaltar que al atacante peruano fue amonestado tras celebrar su gol, por lo que quedó fuera del próximo del Flamengo (contra el Cobofriense), por acumular su tercera tarjeta amarilla.

DEBES SABER QUE.                            

Flamengo y Fluminense han disputado 388 clásicos, en donde el FLA ha conseguido 141 victorias y el FLU un total de 123 triunfos.

: Web oficial del FLAMENGO.

 Por Guerrero.

 

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.