Una guapa chica vestida con diminutas prendas detuvo el tráfico en una conocida carretera del Brasil al bailar de forma , despertando la atención de interesados choferes, pero la danza terminó con un hecho que convirtió el  en en .

El de se inicia con una mujer que sale contenta de su saltando y bailando en medio de una autopista que presentaba un denso tráfico y que había provocado una larga cola de .

La chica se movía al ritmo de la y saludaba a todos, pero nunca se imaginó que su alegría ocasionaría un triple . Un conductor del carril contrario se desconcentró y paró en la mitad del camino para saludar a la guapa chica que bailaba… mala idea.

Al detenerse ocasionó que los otros dos vehículos que venían detrás impactaran en cadena. Afortunadamente nadie salió pero la mujer quedó muy conmocionada por el hecho que provocó.

Sin embargo, como se observa en el material de YouTube, la muchacha queda aturdida cuando otros vehículos se detienen cerca, pero cada uno tras una embestida en la parte posterior del otro. 
 
Presumiblemente, las colisiones ocurrieron después de que el conductor del primer involucrado se detuvo de forma repentina a ver el de la chica. Los demás conductores no pudieron frenar a tiempo para evitar el impacto.
 
Medios locales indicaron que la estaba camino a un carnaval junto a sus amigos y que se detuvo a un lado de la vía para hacer algunas compras. El video lleva cerca de medio millón de reproducción en YouTube. El video de YouTube tiene 550 mil reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.