Britney Spears

Britney Spears tenía bien ganado el apelativo de «Princesa del pop» hace más de 10 años, pero pasaron los años y su alejamiento de la música derrumbó su popularidad, pero hoy a sus 34 años vuelve a conquistar los corazones de sus seguidores. 

Pero Britney Spears de nuevo entra a la escena musical al punto de que el próximo domingo 22 de mayo será protagonista en la edición 2016 de los Billboard Music Awards, donde será galardonada por su aporte a la industria musical.

Además, la diva de 34 años también será galardonada con el Millennium Award, “hecho para reconocer una carrera excepcional llena de logros y su influencia en la industria musical”.

Quizá animada por su retorno a la música por la puerta grande, Britney Spears decidió publicar una imagen de ella a su cuenta de Instagram pero en un sugerente traje de baño.

Y, cómo no, la fotografía no ha pasado desapercibida, más aún si en ésta, la cantante luce su bien cuidada figura actual, a sus 34 años de edad.

Por medio de un trikini, Spears demuestra lo espectacular que se encuentra físicamente. Es así que la rubia puede celebrar que está recuperando su espacio de popularidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.