Perú exhibió oferta exportable de productos agros en Marruecos.

Con la idea de consolidarse en el mercado de , el bloque comercial de la Alianza del Pacífico participó en la 11va edición del Salón International de L’Agriculture au Maroc – SIAM 2016, evento que se desarrolló del 26 de abril al 1 de mayo en la ciudad de Meknes  y que constituye un importante punto de encuentro del sector dentro del referido país africano,  informó la Oficina Comercial (OCEX) del en Casa Blanca.

En tal sentido, los países miembros – , Colombia – Chile y México – presentaron dentro de un stand lo mejor de sus ofertas exportables del rubro agro. Todo el bloque espera cerrar importantes en el certamen que es considerado exitoso.

Cabe resaltar que las coordinaciones peruanas se realizaron a través del  Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), representado precisamente por la OCEX. Además, el certamen fue presidido por Carlos Manuel Alfredo Velasco Mendiola, Embajador de en el Reino de ; Claudia San Martín Cid, Segunda Secretaria y Cónsul de Chile en el Reino de , y  José Renato Salazar, Embajador de Colombia en la citada nación.

Este SIAM 2016 llevado a cabo en contó con el patrocinio de su Majestad El Rey Mohammed VI.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.