Perú exhibió oferta exportable de productos agros en Marruecos.

Con la idea de consolidarse en el mercado de Marruecos, el bloque comercial de la Alianza del Pacífico participó en la 11va edición del Salón International de L’Agriculture au Maroc – SIAM 2016, evento que se desarrolló del 26 de abril al 1 de mayo en la ciudad de Meknes  y que constituye un importante punto de encuentro del sector agro dentro del referido país africano,  informó la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Casa Blanca.

En tal sentido, los países miembros – Perú, Colombia – Chile y México – presentaron dentro de un stand lo mejor de sus ofertas exportables del rubro agro. Todo el bloque espera cerrar negocios importantes en el certamen que es considerado exitoso.

Cabe resaltar que las coordinaciones peruanas se realizaron a través del  Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), representado precisamente por la OCEX. Además, el certamen fue presidido por Carlos Manuel Alfredo Velasco Mendiola, Embajador de Perú en el Reino de Marruecos; Claudia San Martín Cid, Segunda Secretaria y Cónsul de Chile en el Reino de Marruecos, y  José Renato Salazar, Embajador de Colombia en la citada nación.

Este SIAM 2016 llevado a cabo en Marruecos contó con el patrocinio de su Majestad El Rey Mohammed VI.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.