CPI: Keiko Fujimori saca 7 puntos de ventaja a PPK

Síguenos en

 La candidata de Fuerza Popular aumento en 7.1% la ventaja que tiene sobre su rival en segunda vuelta de Peruanos por el Kambio según revela un reciente simulacro  de publicada hoy.

Pese a una semana cargada de denuncias contra Keiko Fujimori e incluso una marcha  que rechaza su postulación, la lideresa de Fuerza Popular mantiene el respaldo en los sectores C y D mientras la apoyan más de los que antes eran indecisos.

A 9 días de las elecciones por segunda vuelta del próximo 5 de Junio, Keiko Fujimori suma el 46% de respaldo y PPK 38.9% en votos emitidos. 

La encuesta de CPI revela que Keiko Fujimori aumenta respaldo en Lima luego del reciente debate de ideas. 

Esta fotografía de la carrera hacia la segunda vuelta electoral muestra que la candidata naranja amplía la distancia sobre su rival. 

De 5.6 puntos, en el simulacro previo, alcanzó ahora 7.1 puntos si se considera los votos emitidos. En cifras de votos válidos, es decir sin votos blancos y nulos, esta diferencia se eleva hasta 8.4 puntos porcentuales.

Ficha técnica
Sondeo se realizó entre el 23 y 24 de mayo a población urbana y rural del país, hombres y mujeres de 18 años a más. El margen de error es +/- 2.3%, calculado asumiendo un nivel de confianza de 95.5%.

Modificado el por I Sanchez

Enlaces patrocinados

Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.