Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Nadine Heredia pide no votar por Keiko Fujimori tras audio

Nadine Heredia

La primera dama se pronunció luego que se confirmó que el vocero fujimorista entregó a un canal de TV un audio que pretendía desprestigiar a un ex agente de la DEA y denunciante del fujimorista Joaquín Ramírez.

Por ello, Nadine Heredia pidió hoy a través de su cuenta de Twitter votar en contra de la candidata presidencial en las elecciones del 5 de junio. Como se recuerda la intención era despretigiar el testimonio de Jesús Vásquez, ex agente de la DEA, quien revelaba que Joaquín Ramírez lavó dinero de .

La primera dama, que suele criticar al fujimorismo, también se mostró en contra de que en la segunda vuelta se vote blanco o viciado.

“En estos días no cabe indecisión ni cálculo político. No repitamos historia del fujimorato: control del Estado y prensa”, añadió Nadine Heredia.

Heredia, sin embargo, no especificó si el próximo domingo le dará su voto a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), único contendor de la candidata fujimorista. Aun así, es la primera vez que la esposa de Ollanta Humala deje entrever un posible respaldo a PPK.

Nadine Heredia, también lideresa también del Partido Nacionalista Peruano, no goza de buena popularidad: según la última encuesta de Ipsos para El Comercio, publicada el 15 de mayo, el 83% de la ciudadanía la desaprueba y el 10% la respalda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top