Video muestra disparando a asesino en McDonald's de Alemania

Imágenes impactantes del asesino de 18 años de edad y de nacionalidad germano-iraní que mató a nueve personas en un establecimiento de comida rápida en Alemania, fueron difundidas en las últimas horas.

Como se recuerda este criminal se suicidó tras disparar a varias personas provocando todo un alboroto en un McDonald’s de Múnich – Alemania y un gran operativo policial ante el temor de un posible ataque terrorista.

Según DailyMail, un video publicado en las redes sociales muestra el momento en que el hombre armado, vestido todo de negro, disparó contra una multitud de personas, incluso muchas se encuentran con el frente a frente.

El video en Facebook, muestra al asesino de pie y fuera del McDonald’s de pronto gira y dispara 20 veces mientras la gente huye asustada. Los gritos son audibles en el video, pero todo parece confuso cuando la persona que captura el video también intenta escapar del atacante.

Otro vídeo del ataque muestra a policías armados que entran en el aparcamiento subterráneo del centro comercial a medida que más agentes llegan. Una patrulla policial hirió al atacante con un arma de fuego pero el joven logró escapar. Su cuerpo sin vida fue descubierto más tarde, a las 6:3o p.m., por la policía, que constató que se había suicidado.

Las fuerzas del orden pensaron en un primer momento que se trataba de tres atacantes porque unos testigos vieron un coche sospechoso con dos hombres dentro escapaba cerca del lugar a toda velocidad. Pero “los dos hombres no tenían nada que ver con los hechos”.

El balance del tiroteo es de nueve personas muertas a tiros por el joven, que se suicidó. Por otra parte, 19 personas resultaron heridas, tres en peligro de muerte.

El cuerpo del hombre armado se ha encontrado a media milla de la escena después de que los informes, se volvió el arma contra sí mismo. La policía ahora creen que puede haber actuado solo, después de que inicialmente fueron en busca de tres hombres armados 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.